2008

PRIMER PREMIO: AFRICA DIRECTO _ONG humanitaria de ayuda al desarrollo que lleva más de 12 años en África, trabajando directamente con instituciones arraigadas localmente, acompañando a los mas desfavorecidos y apoyando el trabajo de los misioneros y misioneras. La Fundación está formada exclusivamente por voluntarios y el 100% de lo recaudado se destina a los proyectos.

www.africadirecto.org

 

 SEGUNDO PREMIO: FE Y ALEGRÍA PERÚ _ Asociación civil sin fines de lucro, promovida por la compañía de Jesús, y dedicada a brindar una educación publica de calidad a los niños y niñas, jóvenes y adultos de los sectores más necesitados de las zonas periféricas de las ciudades y zonas rurales del Perú.

www.feyalegria.org

 

TERCER PREMIO: FUNDACIÓN MADRINA _ Fundación Madrina es una entidad de carácter “benéfico asistencial”, centrada en la vida y en la maternidad, dedicada a la asistencia y ayuda de mujeres y adolescentes en dificultad psico-social. Su fin social es la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, en general, y de la madre y su maternidad, en particular, preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia o desigualdad social

www.madrina.org

 

 CANDIDATURAS 2008 (POR ORDEN ALFABETICO)

AFRICA DIRECTO

AIS + FUNDACION NSTRA.SRA.DE LOURDES

ASOCIACION ANGELES URBANOS

ASOCIACION CIRCA MAS

ASOCIACION MADRE CORAJE

ASOCIACION SOÑAR DESPIERTO

CEPI HISPANO ECUATORIANO ARGAN

COOPERACION INTERNACIONAL ONG

FE Y ALEGRIA

FINDACION APROCOR

FUNDACION CADETE

FUNDACION CARMEN PARDO-VALCARCE

FUNDACION ESTEBAN G. VIGIL

FUNDACION MADRINA

FUNDACION MARIA AYUDA

FUNDACION NSTRA. SRA. DE COVADONGA

FUNDACION NSTRA.SRA DE GUADALUPE

FUNDACION NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS

HERMANITAS DE LOS POBRES

NUEVO FURURO

ONG CRADLE OF LOVE

ORDEN HOSPITALARIA SAN JUAN DE DIOS

TALITA FUNDACION PRIVADA

TUNAANTS_ CARLOS DIHARCE